Los diez hombres con más estilo

  • Esta vez son ellos los que se someten al análisis de las tendencias.
  • George Clooney es el vencedor gracias a su estilo clásico y elegante.
  • Los actores Robert Pattinson, Johnny Depp o Patrick Dempsey también forman parte de esta lista.
De izquierda a derecha, Johnny Depp, George Clooney, Robert Pattinson y Gabriel Aubry.
De izquierda a derecha, Johnny Depp, George Clooney, Robert Pattinson y Gabriel Aubry.
ARCHIVO
De izquierda a derecha, Johnny Depp, George Clooney, Robert Pattinson y Gabriel Aubry.

Es habitual encontrarse con alguna lista de las mujeres mejor vestidas, sin embargo, no es tan común encontrar una selección similar para ellos; aunque últimamente empiezan a aparecer en algunos medios.

Es por esto que nos hemos propuesto analizar a los diez hombres más estilosos, con más clase, elegancia y/o personalidad del momento.

10º. Johnny Depp

Gracias a su look, original a la vez que impecable, el protagonista de Piratas del Caribe se ha ganado con creces ocupar un lugar entre los diez hombres con más clase y estilo del momento.

Elegido hace unas semanas por la revista GQ como uno de los 25 mejor vestidos gracias a su look "excéntrico, único y muy glamouroso", este camaleónico actor con alma de rockero y físico un tanto 'hippie' ha conseguido conquistar millones de corazones por su nada habitual forma de vestir. Su prenda fetiche: las gafas de sol, que dan el toque final perfecto a un -según él- nada estudiado look desaliñado y grunge.

9º. Brad Pitt

Brad Pitt es considerado por muchos como un verdadero icono de la moda masculina. Pese a que en su vida diaria opte por un look más desaliñado, lo cierto es que el actor nunca descuida su aspecto.

Las gafas, los relojes y las gorras son complementos indispensables para Pitt, quien, en sus últimas apariciones, también ha optado por dejarse crecer una larga perilla.

Cuando apuesta por el esmoquin en sus apariciones sobre la alfombra roja, Brad nunca defrauda con un look impoluto.

8º. Robert Pattinson

El hombre mejor vestido de 2009 según la revista GQ,  también merece su puesto en esta lista. Y es que su estilo desaliñado e informal ha cautivado al público, en especial al femenino.

7º. Gabriel Aubry

Una de las mujeres más envidiadas del panorama hollywoodiense es Halle Berry. Y no por haber sido 'chica Bond' o haber ganado un Oscar, sino por el hombre que tiene a su lado: el modelo Gabriel Aubry, quien no sólo puede presumir de un físico espectacular, sino que además viste como pocos.

Bien es cierto que su pasado como modelo para Chanel le avala, pero lo cierto es que nunca hemos visto patinar a Aubry con ninguno de sus estilismos y en ninguna de sus apariciones.

6º. Ed Westwick

El malvado Chuck Bass en Gossip Girl ha vuelto loca a más de una con su forma de ser. Si a eso añadimos un cuidado y muy estudiado look al más puro estilo dandy, la mezcla puede llegar a ser explosiva.

Apuesta por un estilo elegante y distinguido, en el que no pueden faltar las americanas y las bufandas de colores. Su estilo de chico neoyorkino de la alta sociedad se ha convertido en un auténtico referente de la moda masculina.

5º. Justin Timberlake

El cantante ha llegado a convertirse en uno de los hombres con más etilo de Estados Unidos. Por su "habilidad para orientar las tendencias", la revista GQ destacó su impecable clase y gusto. Además, cuenta con su propia línea de ropa, William Rast

4º. Jude Law

Su estilo desenfadado y bohemio merece un puesto privilegiado en este ránking. Al actor que da vida al Doctor Watson en Sherlock Holmes le gusta la moda y opta siempre por un look casual y moderno.

Cuida mucho su imagen y siempre elige un look en el que combina los pantalones estrechos y las americanas con sencillas camisetas.

3º. Patrick Dempsey

El 'doctor macizo' de Anatomía de Grey, que ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda como modelo de Versace, se ha convertido en uno de los actores más deseados del momento.

Parte de su encanto reside obviamente en su 'sex appeal', aparte de en su cuidadísimo e impecable estilo. Tanto en sus apariciones informales, como en aquellas donde se requiere ir de etiqueta, Dempsey no defrauda jamás.

2º. Simon Baker

El protagonista de la serie El mentalista se ha ganado a pulso ser uno de los hombres con más clase y elegancia del momento. Este actor rubio de ojos azules, que ya conocimos enamorando a Anne Hathaway en El diablo se viste de Prada, arrebató al mismísimo Dempsey el título del actor más sexy de la televisión.

Su estilo casual y relajado y esas gafas de pasta que enmarcan su penetrante mirada azul, han convertido a este australiano en uno de los actores más interesantes tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla.

1º. George Clooney

De momento no hay nadie que supere la clase del ex 'soltero de oro' más famoso de Hollywood.

El actor derrocha masculinidad y sensualidad por todos los poros de su piel. Con barba o sin ella, de 'sport' o de traje, con gafas o sin ellas, Clooney puede presumir de estar siempre impecable.

A sus 47 años, el protagonista de Syriana luce el traje como si fuera una segunda piel con un estilo clásico y elegante, de la misma forma que lo hace con la chaqueta de cuero cuando sacara a relucir su lado más 'motero'.

Por todas estas cualidades, por estar irresistible en cualquier ocasión y por conservarse como lo hace, Clooney se merece ser coronado con el título de 'El hombre con más clase del momento'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento