Guardia Civil detiene a un joven acusado de robar una motocicleta en un garaje de Estella

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado 25 de enero a un joven de 25 años, M.E.G., acusado de robar una motocicleta de enduro valorada en 2.500 euros en un garaje de Estella.

Además, la Guardia Civil halló en la bajera en la que el detenido presuntamente escondía el vehículo varias piezas de otras motocicletas, así como otra motocicleta de 125 cc de cross, una minimoto, un taladro percutor, seis ruedas de motocicletas de cross con llantas, un arco con flechas, cuatro altavoces, un extractor, herramientas variadas como cizallas y llaves.

La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para que las personas que puedan ser propietarias de estos objetos los identifiquen en el cuartel de Estella.

El robo de la moto de enduro había sido denunciado el pasado 29 de noviembre por parte de una persona que aseguró que su vehículo había sido sustraído en su garaje comunitario. Una vez conocidos los hechos, los agentes de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Estella iniciaron una investigación que llevó a la identificación y detención de M.E.G.. El detenido, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento