El PP de Gandia (Valencia) elige a Arturo Torró como presidente local con el 99% de los votos

El Congreso Local del Partido Popular de Gandia (Valencia) eligió hoy a Arturo Torró como nuevo presidente local del PP en el municipio, con el 99 por ciento de votos a favor, según informó hoy en un comunicado el partido.

Torró calificó la jornada del "día más especial de su carrera política" por hacer "11 años que este partido no realiza ningún congreso en el municipio". "Hoy marca un punto y aparte, porque se va a empezar de nuevo para ganar la alcaldía en el municipio". "Si estamos unidos, la alcaldía es nuestra", resaltó.

En su discurso, el nuevo presidente local aseguró que Gandia "necesita un partido fuerte, necesita volver al brillo que tenía antes de los 28 años de gobierno socialista". "Le han quitado el brillo, Gandia no soporta este gobierno, no se puede aguantar la política de despilfarro de los socialistas", aseveró.

En este sentido, recordó que el PSPV de Gandia "gastó 2.600 euros en una hora de satélite para retransmitir el discurso de Bono en FITUR", al tiempo que instó a la militancia a explicar a los ciudadanos que "somos la capital de La Safor y debemos recuperar el papel que nos toca".

Por su parte, el presidente del PP en la provincia de Valencia, Alfonso Rus, que estuvo presente en la elección, se refirió al "lujo de estar aquí, en un día tan importante para el partido y para los militantes de Gandia, por ser un congreso muy demandado", al tiempo que agradeció a la militancia "la elevada participación".

Rus, quien subrayó "la ilusión, la fuerza y las ganas de Arturo y de su equipo para ganar la alcaldía", destacó la valía del nuevo líder local "porque creo en él, es un tío honrado y quiere a su ciudad y porque somos los mejores, ganaremos el equipo de gobierno en Gandía", aseveró.

En clave nacional, el presidente del PP subrayó que "hay que ganar con honestidad y trabajo, para devolver la confianza a los ciudadanos", y emplazó a la militancia a "explicar y decirles a los que no nos votaron en su momento, que ahora con su voto al PP en las próximas elecciones, pueden cambiar el rumbo del país, que va a llegar a los cinco millones de parados".

En este sentido, señaló que "la historia demuestra que cuando nosotros cogemos el gobierno, la situación mejora, llegamos con un 24 por ciento de paro y conseguimos reducirlo al 10 por ciento". "El PP tiene el sino de que cuando llegamos al gobierno y lo solucionamos, nos echan a la calle", ironizó.

Por último, Rus destacó que "las cosas se ganan con el trabajo, con la claridad de ideas y escuchando a la gente", y aconsejó a Torró que "el discurso es yo haré, yo haré, yo haré y olvidarnos de los demás".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento