Ivonne Reyes:"Pepe Navarro es muy controlador. En mi casa había micrófonos"

Ivonne Reyes en 'Sálvame Deluxe'.
Ivonne Reyes en 'Sálvame Deluxe'.
TELECINCO
Ivonne Reyes en 'Sálvame Deluxe'.

La venezolana Ivonne Reyes se decidía a romper su silencio la pasada noche en el plató de Sálvame Deluxe, en el que habló por primera vez de la relación que mantuvo en el pasado con el periodista Pepe Navarro, supuesto padre de su hijo de diez años.

La presentadora aparecía nerviosa y visiblemente emocionada, y es que como ella misma aseguraba se trataba de la entrevista "más dura" que iba a hacer; "Cuando hay sentimientos es más difícil", decía.

Así comenzaba a romper un silencio que había mantenido durante años, y que quiso aclarar. "He tenido bastante miedo. Mi casa llegó a estar vigilada con gente debajo y con micrófonos. He encontrado micrófonos, he tenido que hacer rastreos en casa, en el coche, el móvil... por eso se vive con paranoia y no queriendo hablar…"; algo que, asegura, ha sido un error.

A continuación, como recogen desde Telecinco.es, comenzaba a relatar la historia que hace más de una década mantuvo con Navarro.

Ambos se conocieron trabajando en el programa de televisión El juego de la oca. "No fue un flechazo, pero teníamos muchas horas de trabajo. Pasadas unas semanas, había tonteo", contaba.

La venezolana confesó haber estado muy enamorada de Pepe Navarro, al que se refiere como "el amor de su vida". Las charlas, comidas y cenas entre ellos empezaron a ser habituales hasta que la relación se convirtió en algo más serio: "Para mí éramos novios y creía que para él también", reconocía Reyes.

Si por algo se caracterizó su relación con Navarro fue por la discreción con la que ambos la mantuvieron. Durante los cuatro años que estuvieron juntos, ninguna revista del corazón publicó una foto suya, algo que la venezolana atañe a los "muchos contactos que tenía y tiene" el periodista.

"Compartíamos muchos momentos, hicimos algún que otro viaje. Hay testigos, hay gente que lo ha vivido, hay tickets de avión…", contaba.

A pesar de haberse mantenido en un discreto segundo plano, tanto mientras duró la relación como cuando acabó, Ivonne Reyes no puede ocultar sus sentimientos y confiesa que le hubiera gustado "un compromiso más estable", algo que nunca llegó.

"Cuando le preguntaban o me preguntaban esperaba que llegara un momento en que pudiera decir que éramos pareja. Me pedía tiempo, yo le respetaba. Pepe habla muy bien y tiene poder de convicción. No es que vaya de santa o inocente pero cuando estás enamorada lo haces y das tiempo", declaraba.

Unos sentimientos que también le llevaron a justificar los celos de éste, según su propia versión. "Es una persona controladora, ha tenido sus momentos bastante desagradables y yo me he sentido vigilada . Es muy controlador y siempre sabía por dónde me movía o dónde estaba", contaba.

Tras quedarse embarazada -hace ahora diez años-, esa relación cambió de forma radical. El periodista siempre trató de mantenerse ajeno. De hecho, Navarro nunca ha conocido a su hijo, aunque el pequeño, como asegura su madre, sí sabe quién es su padre.

Hace dos meses, la venezolana se decidía a interponer una demanda de paternidad contra Pepe Navarro, quien, por su parte, demandó a Reyes por intromisión en su intimidad, asegurando no querer saber nada del hijo de ésta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento