Rus dice que el PP sacará en estas elecciones "el mejor resultado de su historia en la provincia"

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, aseguró hoy, en un comunicado, que el PP "va a sacar en estas elecciones el mejor resultado de su historia en la provincia de Valencia".

En este sentido, subrayó que "donde no se ha ganado, vamos a poner todas las fuerzas para ganar", porque "tenemos el mapa de municipios muy concreto y sabemos donde vamos a ganar y donde llegar al gobierno está más difícil, por lo que será aquí, donde pongamos todos nuestros esfuerzos".

Rus hizo estas declaraciones en el transcurso del almuerzo de trabajo que mantuvo hoy en Gandia (Valencia) con alcaldes y portavoces del PP de La Safor, una reunión en la que también participó el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons y la secretaria de Juventud de NNGG de la provincia de Valencia, Belén Hoyo.

Afirmó, al respecto, que estos almuerzos "son los que hacen partido, el PP es un partido abierto a las opiniones de toda la militancia, cada uno tiene que decir lo que crea conveniente". "El secreto está en trabajar, escuchar y atender a la gente", matizó. Asimismo, señaló que el de hoy es "un almuerzo especial" porque "venimos a respaldar la candidatura de Arturo Torró como presidente local del municipio".

En este sentido, destacó "la ilusión que hay en Gandia y entre sus ciudadanos de que haya un cambio", y denunció "la mala gestión del equipo de Gobierno, unida al nivel de endeudamiento del ayuntamiento de Gandia que alcanza ya los 92 millones de euros, como motivos principales para alcanzar la victoria".

Por último y en clave nacional, Rus mostró su seguridad de que el PP va a ganar las elecciones en 2012, por "la excelente gestión, por ser un partido vivo, cercano y en movimiento y por contar con la virtud de que el ciudadano ya se ha dado cuenta de que el PSOE nos lleva a la ruina; la prueba es que aventajamos en seis puntos al partido socialista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento