Detenido el hombre que huyó en bicicleta tras intentar lanzar a una mujer desde un segundo piso en Palma

Funcionarios adscritos al Servicio de Atención a la Familia (SAF) han detenido al presunto autor de la agresión sufrida por una mujer en un domicilio de la Calle General Riera de Palma, el pasado jueves, cuando intentó lanzarla desde un segundo piso y después huyo en bicicleta.

En un comunicado difundido hoy, la Jefatura Superior de Policía señaló que el hombre, Luis M.M., fue arrestado en torno a las 22.00 horas de anoche, y está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas.

Cabe recordar que la Policía Local de Palma y el Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la búsqueda del supuesto autor de los hechos inmediatamente después de que intentase arrojar a una mujer por la ventana desde el segundo piso ubicado en el número 70 de General Riera, y que huyó en bicicleta tras la agresión.

Según precisaron las fuerzas policiales, la tragedia se pudo evitar debido a una llamada anónima que alertó a las autoridades del riesgo que corría la mujer, así como a la tenacidad de la víctima, que se aferró con todas sus fuerzas a la barandilla, evitando así la fatal caída. Y, tras la llegada de los agentes, se pudo comprobar que ésta no presentaba heridas fruto del ataque, que se suspendió con la huida del perseguido.

Las mismas fuentes confirmaron que la afectada confirmó los hechos aunque también agregó que no conoce a su agresor, porque, según dijo, "no es su pareja", sino que "es el novio o amigo de alguien que ha dormido en su casa". Un extremo que la Policía Nacional puso en duda y, por eso, el cuerpo trabaja "con todas las hipótesis", según apuntaron las citadas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento