El Palacio de Exposiciones de Teruel acoge actos culturales en beneficio de los afectados por el terremoto

El Palacio de Exposiciones de la capital turolense acoge hoy una serie de actividades que forman parte del programa cultural 'Teruel con Haití', que pretende recaudar fondos para los afectados por el terremoto que asoló este país caribeño el pasado 12 de enero.

En concreto, la Asociación Cultural Amigos de la Jota ofrecerá un recital en este espacio a partir de las 18.00 horas. Además, coincidiendo con la actuación, la Sociedad Fotográfica Turolense proyectará un montaje fotográfico y, a las 19.30 horas, habrá una actuación teatral a cargo de Espantanublos.

El programa cultural 'Teruel con Haití' está desarrollado por un nutrido grupo de asociaciones y colectivos de la ciudad de Teruel, así como por el Consistorio turolense.

Se trata de varios festivales solidarios que se celebrarán a lo largo de la próxima semana con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para los damnificados por el terremoto de Haití. El precio de las entradas es de 5 euros y los actos tendrán lugar en diferentes lugares.

El domingo, 31 de enero, a partir de las 12.00 horas, la Sala Maravillas acogerá la actuación de Sax Ensemble, La Libertina, Esfuriatronadas y Alarifes de San Martín.

Además, el viernes, 5 de febrero, las actividades serán en el salón de actos del IES Vega del Turia, con el grupo de teatro del Instituto, el grupo Suspect, los animadores del CAI Voleibol Teruel y el grupo de teatro Anima-T. Por otro lado, en la iglesia de San Pedro actuarán el Coro Juvenil de voces blancas, el grupo de viento y el de cuerda del conservatorio.

Finalmente, el sábado 6 de febrero las actividades comenzarán a las 19.00 horas y tendrán lugar en el Palacio de Exposiciones, donde actuarán el Grupo Ciudad de los Amantes, la Asociación Cultural Tango y Baile y el Grupo AMAI 'Quimera musical'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento