Expodistrito inaugura el lunes en Begoña la muestra fotográfica 'Shangai' del artista bilbaíno Mikel Alonso

El programa municipal Expodistrito ha organizado la muestra que, desde el lunes, ofrecerá en el Centro Municipal de Begoña en Bilbao los trabajos fotográficos del artista de la capital vizcaína Mikel Alonso, englobados bajo el título 'Shangai'.

Según informó el Ayuntamiento bilbaíno en un comunicado, Alonso es fotógrafo publicitario e industrial y está considerado como "uno de los mejores" fotógrafos culinarios del Estado. La exposición propone ahora una mirada a la ciudad de Shangai a través de 20 fotografías en gran formato impresas sobre Dibond.

Los Centros Municipales de Abando-Barrainkua, San Inazio-Ibarrekolanda, Otxarkoaga, Begoña, San Frantzisco, Castaños y LaBolsa-Ibaiondo acogerán de forma rotativa hasta el 31 de marzo un total de seis exposiciones de fotografía y pintura.

Expodistrito es una iniciativa del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao que tiene como objetivo llevar el arte a todos los distritos de la villa y dar a conocer el trabajo de diferentes artistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento