Las Consellerias disponen de un parque móvil de 782 vehículos oficiales

Las Consellerias de la Generalitat valenciana disponen de un parque móvil compuesto por un total de 782 vehículos oficiales, de los cuales 13 están al servicio de los consellers y 64 están destinados para los altos cargos.

Esta información ha sido proporcionada por las Consellerias a través de respuestas parlamentarias publicadas hoy en el Boletín Oficial de las Corts (BOCV), consultado por Europa Press, con motivo de varias preguntas formuladas por la portavoz adjunta de Compromís Mónica Oltra.

De esta manera, todos los consellers tienen a su disposición un vehículo oficial, excepto la Conselleria de Bienestar Social, que cuenta con dos. Igualmente, el departamento con más turismos para altos cargos es el de Justicia y Administraciones Públicas, que cuenta con 12; Infraestructuras y Transporte, 8; Educación, 7; Sanidad 6; Cultura y Bienestar Social, 5 cada una; Medio Ambiente, 4, Industria, Gobernación y Solidaridad y Ciudadanía, 3 cada una y Turisme, 2.

Por otro lado, las Consellerias con más vehículos para servicios oficiales son las de Medio Ambiente, con 431 para personal de este departamento, agentes medioambientales y personal de parques naturales; mientras que la de Gobernación cuenta con 236 destinados al servicio de la Policía Autonómica y gestión de emergencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento