El portal de Turisme publica una nueva sección enfocada al ocio y al tiempo libre de la Comunitat

La Conselleria de Turisme ha publicado en su portal turístico www.comunitatvalenciana.com una nueva sección denominada 'Propuesta de viaje' dirigida al ocio y tiempo libre con la que el internauta puede panificar sus vacaciones, escapadas o estancias cortas a través de una amplia gama de posibilidades, informó hoy la Generalitat en un comunicado.

Esta selección de viajes 'on-line' tiene el objetivo de acercar tanto a los turistas que nos visitan como a los propios residentes el patrimonio natural y cultural de la costa e interior de la Comunitat.

Gracias a este servicio, el usuario puede consultar tres ofertas pertenecientes a establecimientos y empresas de cada una de las provincias, elegidas en función de su calidad y precio.

Las propuestas culinarias también tienen su espacio en esta sección de la web turística. "A través de un simple 'click' el internauta descubrirá un amplio abanico de posibilidades culinarias. 'Propuesta de viaje' aproxima a los usuarios a establecimientos galardonados y a rincones de sabor tradicional". Así la selección ofrecida abarca desde la cocina de autor hasta la trasmitida de generación en generación.

Cabe destacar que cada ficha de establecimiento se completa con enlaces a la página web del servicio en cuestión así como a la microsite del municipio en el que se ubica.

'Propuestas de viaje' también se nutre de las experiencias de los usuarios para servir como guía de referencia. De este modo los navegantes pueden puntuar los establecimientos y opciones de viaje, ofreciendo una visión global y ajustada a la realidad de las condiciones y características de las ofertas.

La Conselleria de Turisme, consciente de la importancia de la oferta complementaria de la Comunitat, apuesta por una nueva iniciativa, de estimular e incentivar el turismo de interior, natural y cultural a través de itinerarios sorprendentes.

El portal sumó más de cuatro millones de visitas en su anterior versión, durante los primeros meses de 2009, tal y como así lo recogió la Oficina de Justificación de la Difusión, OJD.

Para la consellera de Turisme, Belén Juste, "estos datos confirman la consolidación del portal turístico de la Comunitat como el sitio de referencia del turismo valenciano en la Red, que va incorporando nuevos servicios informativos y de utilidad para los turistas que nos visitan".

En cuanto a las secciones más vistas del portal destaca la red de webcams, que consigue el 42 por ciento de un total de más de veinte millones de páginas vistas durante 2009. Otras secciones muy demandadas estos meses han sido la información meteorológica, los alojamientos, las playas, la agenda de eventos, las ofertas y la información sobre parques de ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento