El Sauzal (Tenerife) acoge hoy la representación de la obra 'El color del agua'

El Circuito de Teatro y Danza de Tenerife, que promueve el Cabildo a través de la empresa pública Ideco, ha programado para hoy en El Sauzal dos representaciones del espectáculo El color del agua, un trabajo ideado por la compañía Loplop Producciones.

La función podrá ser disfrutada por todos aquellos que se acerquen al Auditorio Municipal de esta localidad el sábado a las 21.00 horas, informó el Cabildo en una nota de prensa.

El color del agua está Protagonizada por Felipe Lagarejo, Fran Gómez, Irene Pérez e Irene Sánchez, esta comedia está dirigida por Adrián Daumas. Lucio —el protagonista de El color del agua— es un hombre que vive sumergido en una bañera soñando que forma parte del mar, a veces cree ser un hombre pez o un capitán de barco que surca los mares.

Lucio sufre alucinaciones y escribe poesías eróticas a una bella sirena. Su desesperada esposa, Luisa, situada en el mundo real y preocupada por la situación, decide contratar a una psicóloga, Katia, para que le visite. El remedio resulta peor que la enfermedad, la doctora tiene incluso más fantasías que el paciente. Ambos se enamoran y Luisa desesperada se refugia en Alfredo, un camarero sencillo y simpático que podría darle la compañía y el amor que busca en su marido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento