Caixa Ontinyent elige los nuevos miembros del Consejo de Administración y de la Comisión de Control

Caixa Ontinyent eligió hoy a los nuevos miembros del Consejo de Administración y de la Comisión de Control, según informó en un comunicado la entidad, que celebró Asamblea General extraordinaria con motivo del proceso electoral, que finaliza con esta elección.

La Asamblea General extraordinaria tuvo lugar esta tarde con asistencia de los 72 miembros que la conforman, es decir, el cien por cien de sus consejeros generales, precisó la entidad. La sesión tenía como objeto la incorporación de los nuevos consejeros generales y la elección de los nuevos miembros del Consejo de Administración y de la Comisión de Control para un período de seis años.

Tras las elecciones celebradas, han resultado elegidos en el Consejo Administración Gabriel Soriano Tortosa, Eduardo Úbeda Mestre y Joaquín Tormo Llorente, por impositores; Antonio Carbonell Tatay y Rafael Soriano Cabanes, por Generalitat valenciana; José Pla Barber por corporaciones, y José Rafael Revert Fuset, por empleados.

Asimismo, en la Comisión de Control se eligió a Ana Micó Linares e Inmaculada Sanchis Soriano, por impositores; Rafael Serrano Gutiérrez, por Generalitat valenciana, y José Iborra Richart, por corporaciones.

Los nuevos miembros tomarán posesión de su cargo en las sesiones previstas para los próximos días 1 y 2 de febrero, respectivamente. El presidente de Caixa Ontinyent, Rafael Soriano, destacó la normalidad del proceso y, especialmente, la continuidad que estos resultados confieren a la línea de actuación de la entidad, ya que han resultado reelegidos diversos cargos del Consejo de Administración y de la Comisión de Control, según apuntó la caja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento