Mitsubishi ASX, el nuevo 'crossover'

  • Mitsubishi venderá en Europa su nuevo crossover RVR bajo la denominación ASX.
  • En Japón, su comercialización está prevista a partir del mes de febrero pero aquí no llegará como mínimo hasta mediados de año.
  • Será presentado con todo lujo de detalles en el Salón de Ginebra.

Mitsubishi venderá en Europa su nuevo crossover RVR bajo la denominación ASX. En Japón, su comercialización está prevista a partir del mes de febrero pero a nuestro continente no llegará como mínimo hasta mediados de año. Antes, será presentado con todo lujo de detalles en el próximo Salón de Ginebra.

<p>Mitsubishi ASX</p>Está claro que la “fórmula SUV” sigue dando grandes satisfacciones a las marcas y no hay ningún fabricante que quiera perder su trozo de pastel en este suculento mercado. Ahora Mitsubishi se une a la fiebre de los todocamino ligeros con su nuevo ASX, un vehículo, que a tenor de las primeras imágenes, promete dar mucha guerra.

La información es todavía muy escasa, pero ya se sabe que el nuevo 'crossover' compacto de la firma japonesa tendrá capacidad para 5 ocupantes y que entre la oferta mecánica estará disponible un nuevo bloque motor de 1,8 litros de cilindrada. Este propulsor, toda una novedad dentro de la marca, estará asociado a una caja de cambios manual de seis marchas y dispondrá de un sistema de parada y arranque automático del motor llamado “Automatic Stop & Go”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento