Cuatro tipos que tienen gran gancho

Música: El grupo cordobés El hombre Gancho presenta esta noche su último trabajo ‘Si tú te dejas...’, en la sala El Tren.
Los cuatro componentes de El Hombre Gancho.
Los cuatro componentes de El Hombre Gancho.
Foto
Los cuatro componentes de El Hombre Gancho.
El Hombre Gancho irrumpió en el panorama del pop nacional a principios de esta década con su disco de debut, Contigo porque me matas. Un álbum que les dio a conocer y donde ya se mostraban a las claras las señas de identidad de su música.
 
Ellos mismos la definen como rock torero, en las coordenadas de bandas como Gabinete Caligari o Los Rodríguez, con un punto latino y vocación canalla.
 
Su cuarto álbum de estudio, Si tú te dejas..., que presentarán esta noche en la sala El Tren, supone un paso importante en su carrera, ya que lo han editado ellos mismos a través de su propia compañía, después de haberse desvinculado de la multinacional BMG-Ariola. Una nueva etapa en la carrera de estos cuatro chicos cordobeses con mucho gancho.
 
* Sala El Tren. Carretera antigua de Málaga, 139. 22.00 horas. Entradas 8 y 10 euros. Venta anticipada en + Distorsión, tiendas Tipo, Melgamusic, Malgusto y Krisis.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento