Sucesos.- Detenido en Úbeda un sujeto por ocho agresiones sexuales

Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de la Policía Judicial de Úbeda (Jaén) han detenido a un individuo: A.C.R. de 36 años de edad como presunto autor de ocho agresiones sexuales cometidas desde diciembre del pasado año, según informó la Policía Nacional.

F.H.F. las abordaba por la espalda para realizarles tocamientos en sus partes íntimas dándose a la fuga ante la resistencia que ofrecían sus víctimas no sin antes insultarlas y amenazarlas.

Fueron ocho denuncias las que se presentaron en la Comisaría de Úbeda en las que se relataban estos hechos, era el mismo 'modus operandi', era evidente que el autor de estos hechos se trataba de la misma persona. Por ello, los investigadores establecieron un dispositivo para poder detener al presunto agresor.

En la mañana del día de ayer, el dispositivo especial, montado por los Grupos de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana, dio sus frutos y se procedió a la detención de A.C.R. cuando intentaba realizar su última acción delictiva.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su ingreso en prisión. Por otra parte, y simultáneamente, se detuvo al súbdito marroquí B.J. de 34 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de dos agresiones sexuales a la misma víctima en un plazo de diez días. Significándose que el presunto autor ha estado implicado en un caso similar ocurrido el pasado año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento