Eugenia Martínez de Irujo devuelve el cumplido a Amaia Montero: "Es estupenda"

  • Eugenia confirma que Amaia Montero y ella son amigas.
  • La cantante mantiene una relación con Gonzalo Miró, ex novio de la hija de la duquesa de Alba.
Eugenia Martínez de Irujo posa junto a Isabel Satorius y Gonzalo Miró, en una foto de archivo.
Eugenia Martínez de Irujo posa junto a Isabel Satorius  y Gonzalo Miró, en una foto de archivo.
Efe

Una rubia Eugenia Martínez de Irujo con el pelo más corto de lo habitual ha confirmado este jueves que, tal y como insinuó Amaia Montero hace unos días, la cantante y ella no sólo se conocen, sino que son buenas amigas.

"Amaia y yo somos amigas, ella es una chica estupenda", ha declarado la hija de la duquesa de Alba.

A Eugenia, además, no parece importarle que la ex cantante de La Oreja de Van Gogh salga ahora con el que ha sido su último novio, Gonzalo Miró. Muy al contrario, la duquesa de Montoro ha deseado a la nueva pareja, con lo que parecía una gran sinceridad, "que les fuera muy bien" de corazón.

Los celos no parecen ir con la duquesa de Montoro, quien también opinó hace unos meses que Cecilia, la nueva novia de su ex marido, Fran Rivera, era "una monada".

Un romance de cuatro años

La noticia de la ruptura de Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró se dio a conocer en la pasada primavera y después de cuatro años de una relación de idas y venidas.

Según apuntaron algunos medios, las razones del distanciamiento podrían deberse a que la pareja no tenía "ningún proyecto en común" y las marcadas personalidades de cada uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento