PSOE Murcia apoya en el Pleno el trasvase Tajo-Segura y desmiente las "mentiras" vertidas por el PP

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, María José Alarcón, aclaró hoy, a través de un comunicado, que durante la sesión plenaria celebrada en el Consistorio, el PSOE mostró su apoyo a la Proposición de Ley de Aprovechamiento Sostenible del acueducto Tajo-Segura, sin las restricciones del Estatuto de Castilla-La Mancha, aprobada de forma unánime en la Asamblea Regional.

De este modo, Alarcón desmintió de manera contundente una nueva "artimaña" del alcalde Miguel Ángel Cámara que "en su afán personalista no le importa mentir, incluso a través de recursos institucionales, ni le importa romper el consenso alcanzado hoy por los tres grupos políticos representados en el Ayuntamiento y en la Asamblea Regional".

A su juicio, "ha utilizado fuentes institucionales, la web municipal, para manipular y mentir a los ciudadanos, llegando incluso a decir lo contrario de lo que se ha refrendado hoy en pleno mediante votación y que consta en acta".

Por ello, el Grupo Socialista exigió la "inmediata rectificación" de la nota de prensa publicada en la web institucional por el PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento