El Festival Internacional de Benicàssim ficha a Kasabian y The Prodigy

  • Son las primeras incorporaciones al cartel de este año.
  • También han sido anunciadas las actuaciones de los grupos PiL y The Specials, de Ian Brown y del rapero Dizzee Rascal.
  • El certamen se celebrará los días 15, 16, 17 y 18 de julio.
Los reyes del rave punk, The Prodigy.
Los reyes del rave punk, The Prodigy.
ARCHIVO
Los reyes del rave punk, The Prodigy.

The Prodigy, Kasabian, PiL, The Specials, Ian Brown y Dizzee Rascal son las primeras incorporaciones al cartel de este año del FIB Heineken, según han informado los organizadores.

Los dos primeros presentarán sus últimos trabajos, Invaders Must Die y West Ryder Pauper Lunatic Asylum, respectivamente. Por su parte, el ex Sex Pistols JohnLydon acudirá con Public Image Ltd. (PiL) , banda que se reunió el pasado año para celebrar el trigésimo aniversario de Metal Box.

También estarán The Specials;, el que fuera líder de The Stone Roses, Ian Brown; y el rapero Dizzee Rascal, cuyo último disco, Tongue N'Cheek ha dado un giro hacia el pop gracias, entre otras cosas, a temas como Dance Wiv Me.

Aún siguen a la venta los abonos de cuatro días para acudir al certamen, aunque a partir de este jueves han pasado a costar 180 euros. Por otro lado, ya pueden adquirirse los de tres días, que se mantienen en 155 euros. El FIB Heineken se celebrará los días 15, 16, 17 y 18 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento