Kilometroak 2010 pone en marcha su web y da a conocer su posicionamiento en las redes sociales

Los organizadores de la fiesta de las ikastolas de Gipuzkoa Kilometroak 2010 KMK10, la ikastola Pasaia-Lezo, han puesto en marcha la web de la edición de este año que contará con presencia en las redes sociales ya en Twiter, Tuenti y Facebook.

En una rueda de prensa en Pasaia, el director de la ikastola Pasaia-Lezo Lizeoa, Agustin Migeltorena, acompañado de Edurne Urkila e Iker Vidal, miembros ambos de la Comisión de Comunicación del KMK10, dieron a conocer las últimas novedades en la organización de este evento.

En este sentido, Urkila apuntó que, además de la web, 'www.kilometroak.net', este año el KMK estará también presente en las redes sociales como Twiter, Tuenti y Facebook, a través de las cuales cientos de personas podrán recibir las últimas noticias de esta convocatoria "día a día".

Esta labor correrá también a cargo de la mascota del KMK10, Boxton, que representa el lema 'Hona bostekoa'. Urkila destacó que se ha estimado "imprescindible enterder las nuevas tecnologías en su totalidad" para la organización de esta edición. Por ello, se intentará sacar el máximo provecho posible a Internet y las redes sociales.

Respecto a la web, destacó que tiene como objetivo la "accesibilidad" a la información "más interesante" que concierne a Kilometroak 2010. Por su parte, Vidal subrayó que KMK ya cuenta con 1.000 amigos en Tuenti y más de 300 en Facebook, cifra que esperó aumente "considerablemente" en los próximos días.

Según explicó, la web del kilometroak facilitará la opción de acceder a los espacios de KMK en las redes sociales a través del perfil de Boxton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento