El PSOE se suma a la marcha contra el PGO de Santa Cruz de este sábado y rechaza política de Zerolo

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, ha afirmado este jueves que "los ciudadanos de Santa Cruz demostrarán este sábado, 30 de enero, --en la manifestación contra el PGO-- que quien está fuera de ordenación en esta ciudad y por tanto sobra es precisamente su alcalde, Miguel Zerolo (CC)".

Martín hizo un llamamiento a la militancia y simpatizantes del Partido Socialista Canario (PSC-PSOE) para que acudan a la manifestación convocada por la Plataforma en contra del Plan General de Ordenación (PGO) este sábado, 30 de enero, y que partirá a las 12.00 horas de la plaza de la Candelaria hasta el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

El socialista afirmó en un comunicado que "la movilización ciudadana es la que va a demostrar al grupo de gobierno y a su alcalde, Miguel Zerolo, que en Santa Cruz de Tenerife ya pasó el tiempo en el que podían burlarse de los ciudadanos y 'fabricar' pelotazos a costa de los intereses generales deb los ciudadanos".

El concejal calificó como una "auténtica burla" y "un monumento a la mala conciencia y la improvisación" las oficinas de información abiertas en la gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, así como en las sedes de distrito Centro y de Ofra, para informar a los ciudadanos sobre la situación real de sus viviendas.

Una impertinencia

"Los afectados y perjudicados por la chapuza municipal son tantos que ya tienen citas hasta el mes de abril para decirle en la cara a los vecinos que sí, que vana ver mermados sus patrimonios familiares por la ocurrencia de Zerolo", adujo Martín. El portavoz socialista aseguró que "raya la impertinencia" el hecho de que, encima, se le haya pedido a cada ciudadano hasta 60 euros por un certificado sobre la situación en que quedaban sus viviendas.

Martín cree que "Zerolo sabe que ya no hay marcha atrás", que ésta ha sido "la ocasión en que su desprecio a la inteligencia de los ciudadanos de Santa Cruz ha sido tan evidente que no cabe remedio alguno" y que los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife "ya saben que quien únicamente va a quedar fuera de ordenación y de la ciudad en poco tiempo va a ser su alcalde, Miguel Zerolo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento