Compromís lanza un grupo de apoyo a la coalición electoral en Facebook

Compromís lanza un grupo de apoyo a la coalicación electoral, formada por el Bloc, Iniciativa y Verds-EE en Facebook. Según explicó la diputada Mireia Mollà, van a proponer a los miembros de Compromís que se conviertan en voluntarios de la formación en esta red social, de cara a las próximas elecciones autonómicas.

Mollà, en un comunicado, destacó que Internet "cada vez tiene más importancia en las campañas electorales y en este sentido vamos a tratar de explotar las nuevas herramientas de comunicación política que nos ofrece la red". Así, van a proponer a estos voluntarios que tanto en la red como en la calle "trabajen por dar a conocer la opción política representativa del tercer espacio político" de la Comunitat.

En este sentido, destacó que en cuanto han activado la cuenta en Facebook "700 usuarios se han convertido en miembros del grupo de apoyo a Compromís, cifra que va en aumento", aseguró. De este modo, agregó que se puede considerar a las redes sociales "como la nueva expresión de militancia política".

El desarrollo de las nuevas tecnologías "supone un aumento de la calidad democrática, ya que se pueden recortar las distancias entre las grandes formaciones, que disponen de un importante apoyo económico y las más pequeñas, como la nuestra, con una capacidad económica escasa ", señaló la diputada de Compromís.

Mollà explicó que este grupo de apoyo a Compromís "permite una comunicación sencilla y rápida entre todos los miembros y es un foro abierto para qué todo el mundo pueda hacer llegar sus opiniones e ideas a los dirigentes de la coalición con el objetivo de aumentar la presencia pública de la formación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento