Policía Local detiene en Alcantarilla a una joven por apuñalar a su pareja con un cuchillo de cocina

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron hoy a una mujer, C.C.M. de 26 años y nacionalidad española, como presunta autora de un intento de homicidio al apuñalar a su pareja sentimental con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Buenavista de esta localidad, cuando los agentes fueron requeridos por un hombre que manifestó que su pareja le había agredido de forma violenta.

La víctima informó en esos momentos a la Policía que se dirigía de urgencia al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, ya que presentaba una cuchillada en el abdomen, y requería ser atendido de sus heridas.

A tenor de los hechos, la Policía Local acudió al domicilio en donde se produjo la agresión al objeto de intentar localizar a la presunta autora material, que en esos instantes salía de la vivienda.

Tras ser identificada, ésta relató a los agentes que su pareja se había autolesionado tras una discusión conyugal, al tiempo que los autorizó para que pasaran al domicilio y se pudieran hacer cargo del arma homicida.

Finalmente, los agentes trasladaron a la presunta autora del intento de homicidio a la Comisaría de Policía en calidad de detenida, según informó el Consistorio en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento