Una imagen de un atardecer desde Valonsadero gana el premio MMS de enero convocado por el Ayuntamiento de Soria

Una imagen de un atardecer desde el monte Valonsadero tomada por César Ibáñez París obtuvo el premio MMS del mes de enero en el concurso convocado por el Ayuntamiento de Soria para poner en valor los recursos de la capital soriana que consiste en tomar fotografías con el móvil.
Fotografía Ganadora.
Fotografía Ganadora.
JCR
Fotografía Ganadora.

La fotografía, titulada 'Pico Frentes. Invierno', fue tomada al atardecer desde Valonsadero con un móvil modelo

Lg kp 502 el pasado 10 de enero y ha obtenido la mayor puntuación de las nueve fotografías presentadas a concurso, cuya temática ha girado en torno al lema 'Atardeceres y anocheceres'.

La imagen será publicada en el boletín Soria mes a mes del mes de febrero y en la página web del Ayuntamiento (www.soria.es), mientras que al autor se le obsequiará con una cena para dos personas en el Hotel Alfonso VIII y un diploma acreditativo expedido por el Consistorio.

Asimismo, la obra ganadora entrará a formar parte de una selección anual, donde se elegirá la mejor fotografía de las presentadas durante el año, que será galardonada con un fin de semana para dos personas en un hotel de España península.

En esta quinta edición, el jurado estuvo compuesto por Teresa Valdenebro, concejal de Empleo, Industria y Comercio; un representante del Grupo Popular municipal; Luis Ángel Tejedor, fotógrafo del Heraldo de Soria; el jefe del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento, Gustavo Encabo Corredor, y el presidente de la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo, Ángel Mayor.

Con una periodicidad mensual, este concurso que en la próxima edición girará en torno al Mercado de Abastos, tiene como objetivo el de poner en valor los recursos de la capital de Soria, así como potenciar la creatividad y el uso alternativo del teléfono móvil.

Las fotografías, que pueden ser en color, blanco y negro o viradas, no deberán estar retocadas con otros medios que no sean el propio teléfono móvil, y cada concursante podrá enviar un máximo de tres imágenes. Como únicos requisitos: ser mayor de 14 años, que las imágenes tengan relación con Soria capital y estén hechas con teléfono móvil, y que no excedan de 3MB.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento