Banca Pueyo se adhiere a las líneas ICO 2010 para financiar las necesidades de autónomos y empresas

Banca Pueyo anunció hoy que se ha sumado al Plan de Apoyo 2010 para autónomos y empresas, que ha suscrito el Instituto de Crédito Oficial (ICO) con distintas entidades bancarias.

La entidad extremeña indica en una nota de prensa que con la firma de este acuerdo se ponen en marcha las cinco principales líneas de financiación para este año, que son Inversión Nacional (que agrupa a las antiguas líneas

Ico pyme y línea ICO Crecimiento Empresarial), Inversión Internacional, Emprendedores, Liquidez y Vivienda.

Agrega que estas líneas de ayuda, que ya están operativas y se pueden solicitar en cualquier oficina de su red "tienen como principal objetivo que los trabajadores autónomos y las empresas cuenten con un marco de financiación adecuado que les permita acometer sus proyectos de inversión y atender sus necesidades financieras corporativas y de liquidez".

Recuerda así mismo que Banca Pueyo ha sido "una de las pocas entidades financieras que suscribieron este acuerdo con el ICO en 2009 en Extremadura". La entidad extremeña hace balance positivo de esta línea de préstamos, que ha gozado de "gran aceptación" por parte de sus clientes.

La acogida de los préstamos ICO casi duplicó en 2009 el volumen total de créditos concedidos durante el ejercicio 2008 por la entidad. Banca Pueyo informa de que ha concedido créditos, en las diferentes líneas ICO, por valor superior a los 18 millones de euros en los últimos años. Las solicitudes de préstamos se tramitaron a través de las 86 sucursales con las que cuenta la red de Banca Pueyo distribuidas en Extremadura, Madrid y Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento