Un hombre huye en bicicleta tras intentar lanzar a una mujer desde un segundo piso en Palma

La Policía Local de Palma y el Cuerpo Nacional de Policía buscan activamente, desde poco después de las 11.00 horas de hoy, a un hombre que, al parecer, huyó en una bicicleta tras intentar arrojar a una mujer por la ventana desde un segundo piso ubicado en un edificio del número 70 de la calle General Riera, según informaron a Europa Press fuentes de ambas instituciones, que esperan detener al sospechoso en las próximas horas.

Según precisaron las fuerzas policiales, la tragedia se pudo evitar debido a una llamada anónima que alertó a las autoridades del riesgo que corría la mujer, así como a la tenacidad de la víctima, que se aferró con todas sus fuerzas a la barandilla, evitando así la fatal caída. Y, tras la llegada de los agentes, se pudo comprobar que ésta "no presentaba heridas" fruto del ataque, que se suspendió con la huida del perseguido.

Las mismas fuentes confirmaron que la afectada "ha confirmado los hechos", aunque también agregó que "no conoce" a su agresor, porque, según dijo, "no es su pareja", sino que "es el novio o amigo de alguien que ha dormido en su casa". Un extremo que la Policía Nacional pone en duda y, por eso, "trabajamos con todas las hipótesis", apuntaron las citadas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento