Sáenz de Santamaría respeta la decisión del Comité de Derechos y Garantías en la sanción a Costa y Cobos

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró hoy que ella respeta la decisión del Comité de Derechos y Garantías de su partido en relación con la sanción que se ha propuesto para el ex secretario general de la Comunidad Valenciana Ricardo Costa y el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo.

"Respeto los procedimientos y respeto las instituciones y en nuestro partido funciona un Comité de Derechos y Garantías que es independiente y es, con quien arreglo a los estatutos, le corresponde fijar ese tipo de decisiones y ese tipo de resoluciones. Hay periodo de alegaciones, habrá resolución definitiva", subrayó en declaraciones a los medios durante una visita a Arrecife (Lanzarote).

Sáenz de Santamaría señaló que como militante tiene que "acatar las decisiones del Comité de Derechos y Garantías" al que someten los populares cuando se afilian al partido y acatan sus estatutos, "siempre con la posibilidad de defensa que hay en el trámite de alegaciones". "No tengo nada que decir de la decisión de un órgano que tengo que respetar y también respeto la independencia que tiene", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento