El alcalde de Mérida asegura que "seguirá apostando" por la mejora de servicios en la barriada de San Juan

El alcalde de Mérida, Ángel Calle, aseguró hoy que el equipo de gobierno "seguirá apostando" por la mejora de los servicios en la barriada de San Juan, zona que el primer edil visitó para "atender las reclamaciones de los vecinos".

El Ayuntamiento de Mérida señaló en nota de prensa que Ángel Calle trasladó a los vecinos de San Juan que las intervenciones que en este barrio de la ciudad "se han llevado a cabo en 2009 y se ejecutarán durante todo el 2010".

Al respecto, el alcalde hizo un repaso de las intervenciones que se han llevado a cabo durante el último año, entre las que citó el parque infantil, donde se invirtieron doce mil euros entre juegos y bancos; el arreglo del centro social con un presupuesto de 3.500 euros; y el asfaltado de varias calles de la zona por un importe de 120.000 euros.

Uno de los grandes proyectos ejecutados en 2009 en San Juan fue la mejora de las infraestructuras urbanas con un presupuesto de casi 300.000 euros. Además, Calle recordó que el Plan E 2010 prevé, dentro del proyecto de reformas de los entornos escolares, la mejora de los accesos al colegio situado en el barrio, con la colocación de resaltos elevados, mejora de la señalización y pavimentación del entorno del centro escolar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento