La residencia Sauvia en Salamanca acogerá mañana con la presentación del libro 'Deseo de paz' y un concierto

La residencia para mayores Sauvia, ubicada en la carretera de Zamora junto al estadio Helmántico en Salamanca, abrirá mañana sus puertas a la sociedad para presentar el libro 'Deseo de paz' y para ofrecer un concierto de jazz y blues.

A las 19.00 horas, la escritora Isabel Roca, nacida en Guitiriz (Lugo) pero afincada en Salamanca, presentará 'Deseo de Paz' en la cafetería de la Residencia.

Es su primera obra de poesía y, a través de sus versos, Isabel Roca "mira a la esperanza desde una situación difícil como ella misma ha pasado, ya que una enfermedad le dejó sin la posibilidad de caminar. Esa esperanza se la ha dado la escritura y, en concreto, la poesía", según un comunicado de la organización de este evento recogido por Europa Press.

Posteriormente, a las 22.30 horas, la residencia Sauvia abrirá también sus puertas a la música con un concierto de jazz y blues, a cargo del grupo 'The Jazz Suite'.

"Estas ofertas son una parte más de los planteamientos que los gestores de la residencia para mayores Sauvia pretenden dar a este centro, que sea abierto, permeable, donde convivan los mayores con la sociedad salmantina, por lo que se decidió abrir sus puertas a los movimientos sociales y culturales de Salamanca", concluyó la empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento