En el mar de golf de bonalba

La Rosaleda: Ya está a la venta la cuarta fase de este complejo residencial en las elevaciones de Bonalba. Viviendas de uno o dos dormitorios y estudios desde 102.000 euros. Rodeados de césped y a apenas cinco minutos de la playa.
.
.
Claroscuro
.
Con puro estilo mediterráneo y ante el mar que recala en las orillas de San Juan y El Campello, la cuarta fase de La Rosaleda crece sobre la sierra alicantina de Bonalba, con una oferta de 117 casas de uno y dos dormitorios, 54 de las cuales son estudios.

Proyecto del grupo Alicante Urbana, junto al espacioso campo de golf Bonalba, de 18 hoyos y 6 kilómetros de recorrido, el complejo se desarrolla en seis bloques, todos de cuatro alturas.

En diversos modelos y medidas, los edificios 1, 2 y 3 concentran viviendas de dos dormitorios y dos baños, con un precio base de 185.000 euros. La factura incluye una superficie construida de 54,85 m2, más otros 9,00 m2 de terraza y una plaza de parking al descubierto.

Y de ahí a la mejor oferta. Casas de 55,85 m2 de dimensión interior con otros 9,40 m2 de terraza, aparcamiento en sótano y solárium privado de 41,99 m2. Su importe, 225.000 euros. Los bloques 4, 5 y 6 reúnen otros prototipos de viviendas, repartidas en estudios de 30,89 m2 de superficie construida, que comparten solárium comunitario. También domicilios de 46,15 m2, de un dormitorio y un baño, cinco de ellos con solárium particular.

Todas las casas de estos bloques cuentan con terraza y aparcamiento reservado, bajo cubierta o en superficie. En el caso de los estudios, su importe oscila entre los 102.000 y los 112.000 euros. Y los precios de las otras viviendas fluctúan entre los 155.000 y los 178.000 euros. En su memoria de calidades, destacan las siguientes características:

–Estructura de hormigón con cámara de aire, aislante.

–Carpintería exterior en aluminio lacado en blanco y vidrio aislante tipo Climalit.

–Carpintería interior con puerta de entrada acorazada y de paso interiores rechapadas en madera.

–Pavimento cerámico en toda la vivienda.

–Sanitarios en color blanco, de primera calidad, con grifería monomando.

Más información: Habitate, calle Gerona, 35; Alicante; teléfono 965 207 860 y móvil 686 453 949. También en la dirección de correo alicante@habitate.net y en la página web www.habitate.net.

Por tren, autopista y aeropuerto

A La Rosaleda se llega desde la salida hacia Xixona de la A-7. Incluido en el Residencial Golf & Spa Bonalba, con hoyos, casa-club, restaurante, tiendas, escuela, hoteles y otras instalaciones deportivas, su acceso también es fácil gracias al aeropuerto de El Altet o con el ferrocarril Barcelona-Cerbère y Alicante-Madrid-Irún. Cerca descansan los puertos de Alicante y El Campello, con dársenas para atraques de yates y embarcaciones deportivas.

Pintura exterior: Pétrea rugosa.

Pintura interior: Gota al temple.

Cocina: Muebles con encimera. Placa eléctrica y campana.

Zonas comunes: Jardín y piscina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento