Barreda (PP) espera que PNV "tire del carro de una vez", en lugar de "golpear al Gobierno de López y a todos los vascos"

El portavoz del PP vasco, Leopoldo Barreda, mostró hoy su esperanza de que la reunión de mañana entre el lehendakari, Patxi López, y el presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, sirva para que, "de una vez", la formación jeltzale "tire del carro", en lugar de "golpear" al Ejecutivo autónomo "y a todos los vascos" En declaraciones a Europa Press, Barreda manifestó que debe haber "normalidad" ante las encuentros del presidente del Gobierno vasco con el líder del principal partido de la oposición. "Eso es lo lógico en democracia y, por tanto, nos parece normal", señaló.

El portavoz del PP vasco, Leopoldo Barreda, mostró hoy su esperanza de que la reunión de mañana entre el lehendakari, Patxi López, y el presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, sirva para que, "de una vez", la formación jeltzale "tire del carro", en lugar de "golpear" al Ejecutivo autónomo "y a todos los vascos"

En declaraciones a Europa Press, Barreda manifestó que debe haber "normalidad" ante las encuentros del presidente del Gobierno vasco con el líder del principal partido de la oposición. "Eso es lo lógico en democracia y, por tanto, nos parece normal", señaló.

En este sentido, mostró su esperanza en que el PNV "haya superado, de una vez, los tics post-electorales, que reconozcan legitimidad de una nueva mayoría en el Parlamento vasco y que se disponga a tirar del carro".

A su juicio, en los últimos meses, la formación jeltzale sólo ha "golpeado al Gobierno, a Patxi López y a todos los vascos, ha pactado subidas de impuestos con Zapatero, e impedido la transferencia de empleo, que es fundamental para esos 128.000 parados vascos".

Por ello, Leopoldo Barreda expresó su esperanza en que, "de una vez, tiren del carro", en lugar de "golpear al conjunto de las familias vascas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento