Tenerife Espacio de las Artes ofrece hoy una visita guiada al montaje de 'Estancias, residencias, presencias'

Tenerife Espacio de las Artes (TEA), centro del Cabildo de Tenerife, ha organizado para hoy una visita guiada al montaje de la exposición 'Estancias, residencias, presencias. Una construcción particular'.

A través de esta actividad, que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas, los visitantes podrán conocer algunos de los secretos que encierra esta muestra que abrirá sus puertas el próximo 5 de febrero, informa el TEA en una nota de prensa.

Los tres comisarios de la exposición, Javier González de Durana, Estíbaliz Pérez y María Dolores Barrena, serán los guías de esta visita en la que el público podrá ver in situ como se construye un proyecto expositivo. Para asistir a esta visita guiada, los interesados deberán apuntarse llamando al teléfono 922 849 057, ya que las plazas para esta actividad son limitadas.

'Estancias, residencias, presencias. Una construcción particular' es una exposición en la que se presenta una parte de los amplios fondos que atesora la Colección Los Bragales, una de las más importantes colecciones privadas de arte contemporáneo existentes en España. Creaciones de artistas de la talla de Cándida Höfer, Ellen Kooi, Joan Fontcuberta o Vik Munik, entre las de muchos otros, conformarán esta propuesta que podrá visitarse en este centro del Cabildo de Tenerife hasta el próximo 2 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento