Rus considera "injusta y exagerada" la suspensión de militancia para Costa

El presidente del PP de la provincia de Valencia, consideró hoy "injusta y exagerada" la propuesta de suspensión de militancia al ex secretario general del PPCv Ricardo Costa, realizada por el instructor de este caso, el diputado por Murcia, Andrés Ayala.

Rus, que se expresó de esta manera en un videochat de Las Provincias y recogida por Europa Press tras una pregunta formulada por un internauta sobre este asunto, apuntó que le gustaría que "estuviera" en el partido y que "no le hubieran impuesto la sanción de un año. Es compañero y amigo", apostilló.

Igualmente, preguntado por la posibilidad de que Costa concurra a las próximas elecciones en las listas del PP, señaló que el ex secretario general del PPCV es una persona "válida" y "debería de ir en las listas" para las próximas elecciones autonómicas en caso de ser readmitido.

En este sentido, inquirido por la posibilidad de que Costa pueda ser nombrado conseller en la próxima legislatura, Rus apuntó que el que "sería una persona completamente válida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento