Mujeres al mando en el sexo virtual

Los nuevos videojuegos de relaciones a través de Internet están diseñados para satisfacer el gusto erótico femenino.
<i></i>
20minutos.es
<i></i>
Como en las discotecas donde las chicas pasan gratis y los chicos pagan, los videojuegos de relaciones y sexo a través de Internet han optado por dirigirse al gusto femenino.

Una vez que los creadores de videojuegos se han ganado a las mujeres, los hombres acuden detrás. Así piensa Robert Coshland, director general de Republik. Esta compañía está desarrollando Spend the night, un juego que puede revolucionar el sector en 2006.

Cada vez son más las mujeres que reclaman productos de entretenimiento relacionados con el sexo. La creadora de videojuegos Brenda Brathwaite asegura en la edición digital de Wired que «el contenido erótico para mujeres es el segmento de mayor crecimiento del mercado de videojuegos».

Los primeros en darse cuenta de esto han sido los creadores de Façade. Este programa pone más énfasis en la relación romántica que en el sexo. Puede descargarse gratis desde

Como en los llamados simuladores sociales –del tipo de Los Sims– los participantes diseñan su personaje y se relacionan en un espacio virtual. Se conocen, salen juntos y mantienen relaciones sexuales más o menos explícitas. Son juegos para adultos en los que, como en la vida real, cada participante decide hasta dónde quiere llegar.

Un aluvión de títulos

El sexo siempre ha vendido entre los cibernautas y los jugones, pero desde el año pasado se han producido más lanzamientos de videojuegos eróticos que nunca.

  • En 'Larry Leisure Suit: Magna Cum Laude', el veterano personaje de Larry se lanza a ligar en la universidad.
  •  'Playboy: The Mansion' ofrece la posibilidad de convertirse en el dueño del imperio del conejito, Hugh Hefner, y rodearse de sus empleadas.
  • 'Singles 2' presenta el simulador más explícito y permite relaciones homosexuales.
  • Más lejos llega '7 sins', que abarca los siete pecados capitales.

El próximo lugar de cita

'Spend the night' saldrá a la venta en 2006 bajo el eslogan: ¿Por qué jugar sólo? Este programa recrea un universo virtual donde cada uno pueda realizar sus fantasías sexuales. Por el momento, sólo se puede visitar su página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento