Sergio Ramos: "Cristiano tuvo la mala suerte de romperle la nariz a Mtiliga"

El defensa internacional del Real Madrid Sergio Ramos, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.
El defensa internacional del Real Madrid Sergio Ramos, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.
EFE
El defensa internacional del Real Madrid Sergio Ramos, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El defensa internacional del Real Madrid Sergio Ramos ha reconocido el sentir del vestuario blanco, a propósito de la sanción de dos partidos sobre Cristiano Ronaldo por la agresión a Mtiliga, y la ha calificado de "injusta".

"Se ha formado un alboroto tremendo con la jugada, pero nosotros pensamos que Cristiano no tiene ninguna intención de agredir al compañero del Málaga. Sólo se lo quiere quitar de encima", manifestó en rueda de prensa.

"Pensamos que es injusta la sanción. Son dos partidos que tiene cumplir y una baja importante para el Real Madrid. Cristiano ha recibido el apoyo del vestuario. Todos pensamos lo mismo", añadió.

Sergio Ramos fue víctima en el mismo partido de un fuerte golpe en la nariz por un codazo de Duda, pero pidió que no se comparen las jugadas. Preguntado por la acción similar a la de Cristiano protagonizada por Leo Messi con el sevillista Marc Valiente, el defensa madridista señaló que la diferencia es que no hubo lesión.

"En mi caso recibí un codazo de Duda del que tampoco se ha hablado porque son disputas del balón involuntarias, en las que en ningún momento hay maldad ni intención de agredir a un compañero. Messi tuvo la suerte de no darle en la cara al rival y Cristiano la mala suerte de romperle la nariz", matizó.

"Llevamos muchos años sin ganar en Riazor"

El defensa andaluz del Real Madrid lamentó la baja de Cristiano en un estadio como Riazor, donde el conjunto blanco sufre una larga maldición y no gana desde 1991.

"Evidentemente Cristiano es un jugador fundamental para el Real Madrid y aporta muchísimo. Una baja de un jugador como él se echa de menos pero este equipo debe estar por encima de todo", afirmó.

"Tenemos un plantel amplio con jugadores con mucha ilusión de tener una oportunidad para aprovecharla. Hay una estadística de muchos años sin ganar en Riazor y está para romperla e intentar conseguir tres puntos que nos acercan al objetivo de pelear por el título", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento