CC de Las Palmas de Gran Canaria exige a Saavedra que "baje a la calle" y vea las necesidades de los ciudadanos

El presidente de Coalición Canaria (CC) de Las Palmas de Gran Canaria, Adrián Mendoza, instó al alcalde de la ciudad, Jerónimo Saavedra, a que "baje a la calle" y vea las necesidades de los ciudadanos.

Mendoza instó al primer edil de la capital grancanaria a que compruebe "de primera mano las necesidades de la ciudad antes de seguir presentando humo en forma de proyectos y planes", en referencia al plan presentado por Saavedra.

Para el nacionalista la forma en que actúa el equipo de gobierno de Las Palmas de Gran Canaria "produce más que ilusión, hastío entre una población que sigue teniendo si no los mismos problemas que hace tres años, muchos más", ya que la capital grancanaria se ha convertido en la ciudad "con mayor tasa de desempleo, con las tarifas de agua más caras, con un servicio de transporte mejorable y con unos dirigentes más preocupados en dar una buena imagen que en gestionar realmente para los ciudadanos".

Asimismo, criticó, en un comunicado, a Saavedra por "no priorizar" actuaciones dirigidas a reactivar áreas comerciales como Triana, Puerto-Canteras o Siete Palmas y en promover proyectos que hagan "más competitivos" los comercios, así como empresas de estas zonas y generen empleo.

"Esto viene a confirmar, una vez más, que la especialidad de PSOE-Compromiso —gobiernan en coalición en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria— es presentar humo y planes que finalmente o sólo ven la luz en los papeles o se materializan a medias", apuntilló.

También recriminó a Saavedra que solicite la colaboración de "todos", desde administraciones a colectivos empresariales, y después "no permita la participación de nadie" en la elaboración del plan que acaba de presentar.

Finalmente, Mendoza indicó que los proyectos de Las Palmas de Gran Canaria a cargo del Fondo Estatal de Inversión Local para 2010 eran "una buena oportunidad" del equipo de gobierno para corregir errores y desde la participación consensuar los proyectos "más idóneos para el desarrollo de la capital".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento