Detenidos en Arganda (Madrid) los presuntos autores de robos violentos en viviendas en Navaluenga (Ávila)

La Guardia Civil detuvo en Arganda del Rey (Madrid) a los presuntos autores de varios robos con violencia registrados en Navaluenga (Ávila), en viviendas contiguas de una misma calle, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

En concreto, por estos hechos se detuvo ayer a tres ciudadanos rumanos a los que se imputa un delito de robo con fuerza en las cosas y cuyas iniciales son C.I.T. y V.M.P., ambos de 23 años, y S.M.B., de 26.

Fue el sábado cuando tres vecinos de Navaluenga presentaron denuncia por haber sufrido, entre los días 10 y 15 de enero, robos en el interior de sus viviendas, en las que habían sustraído diversas herramientas, una carabina de aire comprimido y una cámara fotográfica, entre otras cosas.

Tras iniciarse las gestiones para localizar los efectos e identificar a los autores del hecho, se confirmó que el puesto de la Guardia Civil de Escalona (Toledo) había identificado a tres ciudadanos de nacionalidad rumana a los que se había intervenido una serie de objetos que coincidían con los denunciados y que, posteriormente, fueron identificados por sus propietarios.

Los tres individuos fueron arrestados ayer en la localidad de Arganda, de la que son vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento