Así, la Oficina de Atención al Cliente (OAC) de EMT Valencia "sale a la calle" y refuerza la sede de la entidad que, en la actualidad, está ubicada en la Plaza Correo Viejo de la capital valenciana, según la compañía.
La EMT situará en un local de las inmediaciones de la estación de metro de Colón personal cualificado para ayudar a los ciudadanos en sus desplazamientos en transporte público urbano, "potenciando de esta forma la atención personalizada a los viajeros y ofreciendo amplia información sobre la red de líneas de la entidad, las paradas y la mejor combinación de títulos de transporte a utilizar".
La empresa municipal indicó que con este nuevo punto de información y con la OAC existente en las oficinas centrales "se dobla el esfuerzo que desde EMT Valencia se realiza por ser una entidad cercana al ciudadano, con el objetivo de que el usuario se sienta escuchado, único y atendido, y con sus principales necesidades de movilidad cubiertas al máximo".
La compañía destacó, en este sentido, "las mejoras introducidas a lo largo del año 2009 en la OAC", entre ellas, la ampliación del horario de atención y del personal que informa a los ciudadanos y que ha repercutido en un aumento del 6 por ciento del número de consultas atendidas. Éstas han pasando de 61.416 en el año 2008 a más de 65.200 en 2009.
El presidente de la EMT y concejal de Circulación y Transportes en el Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Novo, mostró su "satisfacción" por la apertura del nuevo centro de información y señaló que la "atención al cliente es un pilar importante" de esta compañía que "contribuye, en gran medida, a ofrecer un servicio de calidad, especialmente accesible en todo lo que respecta a una información actualizada, completa y personal del servicio".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios