CC.OO. cierra sus jornadas educativas con "una mirada hacia el profesorado" y la "reflexión" de Luisa Etxenike

CC.OO. Irakaskuntza cerrará mañana las jornadas educativas que celebra en Bilbao, con la participación de más de un centenar de profesionales, con "una mirada hacia el profesorado" y la "reflexión" de la escritora Luisa Etxenike.

Según explicaron sus responsables, bajo el lema 'Miradas diversas a la Educación', las jornadas completan mañana las tres sesiones previstas en el programa desarrollado en la Biblioteca Bidebarrieta.

El vicerrector del profesorado de la UPV, Juan José Oncilla, presentará, a las 17.00 horas, esta última sesión. Tras sus palabras, Enrique Roca, director del Instituto de Evaluación del Ministerio de Educación, y Francisco Luna, director del ISEI-IVEI, ofrecerán sus respectivas "miradas al profesorado".

Posteriormente, la escritora donostiarra Luisa Etxenike, Premio Euskadi de Narrativa 2009, ofrecerá su "particular reflexión" sobre "los nuevos contratos sociales necesarios en la Educación". La sesión finalizará con la participación del secretario general de la Federación de Enseñanza de CC.OO., José Campos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento