El Palacio de la Audiencia de Soria albergará el viernes el estreno nacional del espectáculo 'London'

El espectáculo multidisciplinar 'London', que explora en directo músicas tan variadas como el jazz, drum & bass, hindú, iniciará el próximo viernes su gira nacional en el Palacio de la Audiencia de Soria de la mano de la compañía artística Cre.art Project.

Se trata de un viaje por la capital inglesa que, en forma de espectáculo multidisciplinar, ofrece especial protagonismo al cine y explora en directo músicas como el jazz, drum & bass, hindú, espiritual, tango o clásico, pasando por los estilos de danza afro, contemporáneo, newstyle, tango o krump, malabares y acrobacias, y todo ello envuelto por un sistema de proyecciones multiscreen.

De este modo, el espectáculo contará con 18 profesionales sobre el escenario entre quienes figura el ganador en 2009 de una nueva edición de ¡Fama, a bailar!.

La gira nacional comenzará el próximo día 29 de enero en Soria y a partir del día 30 de enero viajarán por Aragón, donde comenzarán en el Teatro Miguel Fleta de Utebo; el 31 de enero en Ejea de los Caballeros, el 5 de febrero y el 6 de febrero en el Palacio de Congresos de Huesca y Jaca, respectivamente, y el día 7 en Monzón.

Cre.art Project es una compañía riojano-aragonesa formada en 2005 por Guillermo Laporta y Tagore González y 'London' es su segundo proyecto tras la puesta en escena de Cre.Art Project I, que ya visitó escenarios como el Auditorio de Zaragoza o el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento