El Ayuntamiento de Vielha e Mijaran organiza una gala benéfica para recaudar fondos

El Ayuntamiento de Vielha e Mijaran celebrará el próximo domingo una gala solidaria de patinaje sobre hielo, los beneficios de la cual se destinarán a ayudar a los afectados por el terremoto de Haití.

El Club Espòrts de Gèu Val d'Aran y la Escuela de Patinaje del Palai de Gèu son los responsables de la organización de este acto, en el que participarán cerca de 80 patinadores de edades comprendidas entre los tres y los 16 años, que ofrecerán al público asistente programas tanto individuales como colectivos.

El precio de las entradas al espectáculo será de siete euros para los adultos y tres euros para los niños. No es la primera vez que el Palai colabora en acciones solidarias de recaudación de fondos, ya que anualmente, por ejemplo, organiza una gala benéfica para ayudar al pueblo saharaui.

Según la concejal de Acción Ciudadana, Rosa Mari Broto, la iniciativa preparada para el día 31 de enero tiene como objetivo canalizar la solidaridad de Aran y dar apoyo a los proyectos de post-emergencia y de reconstrucción de Haití.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento