El Gobierno regional acusa a Cospedal de llegar tarde a las zonas afectadas por las recientes inundaciones

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, acusó hoy a la presidenta del PP en la región y secretaria general de la formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, de llegar tarde a las zonas afectadas por las recientes inundaciones.

A preguntas de los medios durante la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno, Rodríguez dijo que "está bien" que Cospedal venga a la región, pero le recuerda que las inundaciones se produjeron hace un mes.

"Dicen los mayores de la tierra que hasta San Antón pascuas son. Podría haber aprovechado antes de San Antón, pero hasta San Antón se le paso casi a los carnavales", manifestó Rodríguez, quien deseó a la presidenta regional del PP que tenga una "buena visita".

"Supongo que ya estará todo limpio, todo en orden", dijo Rodríguez, quien quiso poner de relieve el trabajo que hicieron las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y subrayar cómo los sistemas de emergencia funcionaron aquellos días "correctamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento