Sabores que triunfan en la nueva cocina

  • 46 bares de Madrid se apuntan a las tapas mini.
  • Las propuestas se pueden degustar hasta el 4 de febrero.
  • Es una iniciativa de Madrid Fusión.
Lasm patas bravas de los establecimientos de Estado puro.
Lasm patas bravas de los establecimientos de Estado puro.
Lasm patas bravas de los establecimientos de Estado puro.

Un total de 46 locales deMadridl, entre bares y restaurantes, ofrecen las mejores creaciones en miniatura realizadas en los establecimientos de Estado Puro, de Paco Roncero, Sanxenso, Combarro, Puerta 57, entre otros, a un precio de 3 euros.

Esta iniciativa, que tendrá lugar desde el 28 de enero, hasta el jueves, 4 de febrero, contará con la colaboración de Mahou y se engloba dentro de la temporada de Madrid Fusión.

Propuestas como las berenjenas rellenas con humus y miel de caña, la tosta de magre de pato con jalea de grosellas y manzana, el saquito crujiente de queso crema y gamba roja o la brandada de bacalao confitado con setas y gambas son algunos de los ejemplos de los platos que se podrán degustar estos días.

Las tapas son una de las señas identificativas de la cocina española, una característica que distingue nuestra gastronomía, convirtiéndola en única a nivel internacional.

El éxito de estas creaciones mínimas es tal que cada vez más restaurantes las adoptan en la carta de propuestas que ofrecen a sus clientes, informó hoy la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento