CSI·F pide el acceso a internet para 120 empleados del Prop y dice que sufren "agravio comparativo" con otros

El sindicato CSI·F ha presentado un un escrito a la administración autonómica en el que solicita el acceso libre a la red para los empleados públicos y denunció que alrededor de 120 funcionarios del edificio del Prop ubicado en la calle Gregorio Gea de Valencia, tienen restringido el acceso a internet en sus equipos informáticos, por lo que sufren un "agravio comparativo" con otros.

Según indicó el sindicato en un comunicado, esta situación provoca que no puedan ofrecer una información completa a los usuarios "al no pueden consultar páginas oficiales como los sitios web de la Administración General del Estado, Boletín Oficial del Estado, organismos oficiales o páginas web de organizaciones sindicales".

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios considera la restricción a internet como "una limitación a la información que repercute de forma negativa sobre todo a los usuarios que acuden al Prop" y añadió que la situación de estos 120 empleados supone "un agravio comparativo con el resto de trabajadores de la Administración que sí tienen acceso a la red".

CSI·F calificó esta situación de "absurda e inaceptable, ya que se está permitiendo que unos empleados tengan más derechos e información que otros". En el escrito, amparado por las firmas de los empleados, exigie el acceso libre a internet en los equipos informáticos del Servicio Territorial de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, ubicado en el Prop II de la calle Gregorio Gea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento