El próximo Harry Potter será en 3D

  • Warner Bros. se gastará 5 millones de dólares más.
  • 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' se estrenará en dos partes.
  • La primera llegará a las salas el 19 de noviembre.
Los tres jóvenes protagonistas de 'Harry Potter y las Reliquias de la muerte'.
Los tres jóvenes protagonistas de 'Harry Potter y las Reliquias de la muerte'.
Warner Bros.
Los tres jóvenes protagonistas de 'Harry Potter y las Reliquias de la muerte'.

La séptima y última aventura de Harry Potter, que lleva el título de Harry Potter y la Reliquias de la Muerte y que se estrenará en dos partes en los cines, contendrá escenas en 3D estereoscópico, según ha avanzado el blog Heat Vision, de la web de The Hollywood Reporter.

Los estudios Warner Bros. tienen previsto invertir 5 millones de dólares para adaptarla al formato tridimensional, una inversión que se considera más rentable después del éxito en taquilla de superproducciones como Avatar, de James Cameron.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte volverá a estar dirigida, al igual que las dos películas anteriores, por el británico David Yates, y protagonizada nuevamente por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

También se mantienen las fechas previstas de estreno, el 19 de noviembre para la primera parte y el 15 de julio de 2011 para la segunda.

Otra de las producciones importantes de Warner Bros. que también se estrenará finalmente con copias en 3D será el remake de Furia de titanes, que protagoniza Sam Worthington (Avatar) y que llegará a las salas estadounidenses el 2 de abril, pero que en España podría avanzarse al miércoles 31 de marzo debido a las vacaciones de Semana Santa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento