Carreteras abre el plazo de presentación de ofertas para la contratación del suministro de emulsión bituminosa en 2010

La Dirección General de Carreteras ha abierto el plazo para la adjudicación del suministro de emulsión bituminosa catiónica tipo ECR-2 en 2010 con destino al Servicio de Conservación y Explotación de la red autonómica riojana, según aparece publicado hoy en el Boletín Oficial de La Rioja.

La Consejería de Vivienda y Obras Públicas destinará 236.640 euros para la contratación de este servicio a lo largo de 2010. El objetivo de este gasto es posibilitar los trabajos de conservación de carreteras programados periódicamente desde la Dirección General de Carreteras y Transportes.

El suministro se realizará con dos cisternas fijas en los parques de maquinaria de Calahorra y Logroño, con una capacidad mínima de 20 toneladas para la ECR-2.

Para la adjudicación del suministro se valorará el Plan de autocontrol de calidad, el servicio post-suministro y la asistencia técnica así como el transporte del material.

Para la adjudicación de los trabajos, la Consejería de Vivienda y Obras Públicas valorará la memoria descriptiva de los determinantes de cada población y el análisis crítico de los sistemas de regulación del tráfico y de las intersecciones con semáforo. También se valorará el programa de trabajo, los medios materiales y humanos y la organización del servicio.

Las empresas interesadas en presentar ofertas podrán hacerlo hasta el 3 de marzo de 2010 en el Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja (C/. Capitán Cortés, 1. Bajo. 26071. Logroño).

La apertura de ofertas será el próximo 15 de marzo a las 12.00 horas en la sala de licitaciones de la Consejería de Hacienda del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja (C./ Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2ª).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento