El Ayuntamiento de Vitoria invierte 750.000 euros en la primera fase de reforma del polideportivo de Landazuri

El polideportivo de Landazuri, situado junto al Palacio de la Diputación, abrirá el próximo mes de febrero sus puertas tras finalizar la primera fase de reforma llevada a cabo por el Ayuntamiento de Vitoria, y que ha supuesto una inversión total de 750.000 euros pertenecientes al 'Plan E 2009'.

La concejal de Cultura, Deporte, Euskera e Igualdad, Maite Berrocal, visitó hoy las nuevas instalaciones junto con la portavoz del Partido Nacionalista Vasco, Malentxo Arruabarrena, representante del grupo político que solicitó la reforma de las instalaciones.

En su intervención, Berrocal detalló cuales son las distintas obras realizadas, destinadas a mejorar las medidas de evacuación; de emergencia; accesibilidad y la reforma integral de los vestuarios principales. Además, se ha colocado un control de acceso en la planta baja, se ha sustituido el suelo del gimnasio y se han realizado obras en las fachadas y vidrieras del edificio con la intención de mejorar el ahorro energético.

A su vez, la edil anunció que esta es "sólo" la primera parte, la segunda se iniciará durante el año 2011 y en dicha intervención se reformará el resto de vestuarios. Sin embargo, la obra no tocará el suelo del polideportivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento