JJSS informa sobre las campañas de educación sexual, solidaridad y de acceso a las tecnologías de la formación

El secretario general de Juventudes Socialistas (JJSS) de Huelva, Ángel Romero, y el secretario general de Juventudes Socialistas de Andalucía, Carlos Moya, presentaron hoy diversas campañas que desde el partido han puesto en marcha "para informar y ayudar a los jóvenes en temas importantes, como la sexualidad".

Así lo aseguró a Europa Press, Romero quien recordó que bajo el lema 'Súmate al 0. Cero embarazos', los jóvenes reparten información en las universidades y en otros puntos destacados de cada ciudad para concienciar sobre la nueva Ley de Salud Sexual.

De este modo, ambos dirigentes socialistas calificaron "de forma positiva" la postura del Gobierno central de poner a disposición de los jóvenes la píldora del día después sin necesidad de receta médica.

Por otro lado, Romero destacó la campaña iniciada la semana pasada para recoger ayudas para Haití a través de la venta de chocolatinas y de recogidas de móviles para su posterior venta.

Por último, Carlos Moya hizo especial hincapié en la puesta en marcha de la banda ancha móvil en toda la comunidad autónoma andaluza, a través de la cual se ofrece acceso gratuito de un mega en toda Andalucía. Por ello, valoró "la apuesta del PSOE de dar las las mismas oportunidades en el acceso a internet en todo el territorio, incluidas las zonas rurales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento