La actriz Anne Hathaway dará a conocer los candidatos a los premios Oscar

  • Dará a conocer, junto al presidente de la Academia de Hollywood, Tom Sherak, los nominados en 10 de las 24 categorías.
  • Hathaway se hizo famosa por su papel en 'El diablo viste de Prada'.
  • La ceremonia de los Oscar tendrá lugar el 7 de marzo en Los Ángeles.
La actriz Anne Hathaway.
La actriz Anne Hathaway.
REUTERS

La actriz Anne Hathaway será la encargada de dar a conocer el próximo martes, junto al presidente de la Academia de Hollywood, Tom Sherak, los candidatos a la 82 edición de los premios Oscar, anunció esa entidad en un comunicado.

Hathaway y Sherak desvelarán los nombres de los nominados en diez de las 24 categorías a partir de las 5.30 hora local (14.30 hora española) desde el teatro Samuel Goldwyn, de Beverly Hills, en un acto al que asistirán centenares de representantes de medios de comunicación de todo el mundo. Los candidatos en las demás categorías serán dados a conocer simultáneamente a los medios de comunicación presentes en la sala y a través de la página oficial de la Academia.

El año pasado Hathaway recibió su primera candidatura a los Óscar, en la categoría de mejor actriz por su papel en el drama La boda de Rachel. La intérprete, de 27 años, alcanzó la fama gracias a su intervención en El diablo viste de Prada (2006), en donde compartió protagonismo con Meryl Streep. La actriz tiene pendiente el estreno de Valentine's Day, que llegará a las salas de EE UU el 12 de febrero, y Alicia en el país de las maravillas, que se estrenará el 5 de marzo.

La 82 edición de los Oscar, considerados los premios más importantes del cine, tendrá lugar el 7 de marzo en el Teatro Kodak, situado en Hollywood. La retransmisión de la ceremonia llegará a más de 200 países. Por primera vez en más de 60 años, diez películas y no cinco, como era tradición, resultarán candidatas en la categoría de mejor película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento