PP critica que Caler "rehúse" en pleno aclarar la desaparición de 24.000 euros de la Comisión de Ocio

El grupo del PP en la Diputación de Granada recriminó hoy al presidente de la institución supramunicipal, Antonio Martínez Caler, que haya "rehusado a toda costa" en el pleno de hoy debatir sobre la pérdida de los 24.000 euros de la Comisión de Ocio y Tiempo Libre.

Los 'populares' afirmaron hoy en una nota que Caler "ha eludido" las preguntas del portavoz del PP, José Antonio Robles, y se ha mostrado "nervioso, apurado y ansioso" por que el debate concluyese "con las mínimas explicaciones por parte del equipo de gobierno".

El grupo popular ha llevado al pleno la solicitud de una comisión de investigación para aclarar el supuesto hurto de estos 24.000 euros, que ha sido rechazada, lo que ha suscitado las críticas del PP, que ha reprochado a Caler que "se haya negado incluso a precisar si el dinero ha sido devuelto íntegramente, cómo se ha hecho y qué decisión ha tomado la Diputación respecto al responsable".

Por otro lado, el PP ha lamentado que los diputados provinciales de PSOE e IU hayan rechazado la propuesta de su grupo de que se destinen los 24.000 euros devueltos a organizaciones humanitarias que colaboran con los afectados por el terremoto de Haití.

"Es un dinero con el que ya no cuenta la Comisión de Ocio y Tiempo Libre y, en estos momentos tan sensibles, no queremos que se gaste en comidas cuando hay personas que lo necesitan mucho más", subrayó Robles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento