La Orquesta Filarmónica de Copenhague ofrecerá un concierto en el Auditorio Ciudad de León el próximo día 28

La Orquesta Filarmónica de Copenhague ofrecerá un concierto en el Auditorio Ciudad de León el próximo día 28 a las 20.30 horas, una actuación que se inscribe en la programación diseñada por la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de León.

La formación musical, dirigida por Lan Shui, pondrá en escena el Preludio al II acto de 'Saúl y David', el Concierto para violín y orquesta Op. 33 de Nielsen y la Tercera Sinfonía, 'Heroica', de Beethoven, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

Desde el año 2007 la Orquesta Filarmónica de Copenhague trabaja bajo la dirección de Lan Shui. Nacido en China, hizo su debut profesional como director de la Orquesta Filarmónica de Pekín en 1986 y desde entonces ha cogido la batuta de diferentes orquestas, entre ellas, la de Baltimore, Detroit, Nueva York y Cleveland.

El concierto también contará con la interpretación de la joven violinista Vilce Frang. Con 21 años, esta profesional ha recibido numerosos premios como el 'Leonie Danés' de la Fundación Sonning Music o el Gran Premio de la Fundación 'Vera y Oscar Ritter' en Hamburgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento